Hotel Campanile Descripción

Cene en el Campanile Livry Gargan. Completo desayuno de todo lo que pueda comer. De 06:30 a 09:00 h puede obtener su recarga de vitaminas con nuestro buffet de todo lo que pueda comer: té, café, zumos recién exprimidos, cereales, pastas danesas, fiambres, yogur... sin olvidar nuestras macedonias de frutas. Disfrute de todos los sabores de nuestra mesa. El Livry Gargan Campanile le ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Hay especialidades buffet, platos a la carta y menú infantil. El almuerzo y la cena se sirven desde mediodía a 14:00 h y de 19:00 a 22:00 h respectivamente. (Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h con reserva previa).

Relájese, es nuestro huésped, 42 habitaciones confortables y perfectamente equipadas y en todas ellas hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para ofrecerle una estancia relajada, libertad... y eficiencia si ha venido a trabajar. Habrá una bandeja de cortesía con tetera, té, café y pequeños pasteles en su habitación a diario. Habitaciones acogedoras y bien diseñadas. Para su comodidad, todas las habitaciones están equipadas con TV con Canal+ y Canal Satélite, escritorio, teléfono directo y conexión para módem para su ordenador portátil. NUEVO: WiFi gratuito en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

17 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

Bienvenido al Campanile LIVRY GARGAN. Con una ubicación ideal a 1 km del centro de la ciudad, a 2 km de la estación de tren, a 17 km del aeropuerto de ROISSY CGD, a 17 km de París (Porte de Pantin y Porte de la Villette) y a 2 km de la estación RER (línea B5 SEVRAN LIVRY), su hotel Campanile goza de una ubicación privilegiada y tiene acceso por la autopista A104 (salida 6) y la N3. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Livry Gargan.

Publicidad
Publicidad