Posada Vila Dos Orixás Descripción

Sus 10 selectos bungalows individuales se confunden en un escenario de cocoteros y vegetación autóctona con una fascinante playa desierta como telón de fondo. Todo en el Hotel Vila dos Orixás está pensado para disfrutar al máximo de la intimidad y la tranquilidad y, al mismo tiempo de todas las comodidades y servicios del hotel, de los cuales destacan una piscina semiolímpica donde se puede saborear una de las mejores caipirinhas de la isla, una comida típicamente brasileña frente al mar en el restaurante del hotel, y por supuesto la playa.

Una playa para descansar en una de las maravillosas hamacas que el hotel pone a disposición de sus huéspedes. Una playa con los colores típicos de la costa brasileña.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en Praia do Encanto, una de las playas más tranquilas de Morro de São Paulo, em Hotel Vila dos Orixás destaca por ser el más exclusivo hotel de la isla en un entorno donde dominan las palmeras, el sol y la calma.

Publicidad
Publicidad