Hotel La Dolce Vita Descripción

El complejo turístico "La Doce Vita" está situado en Esterillos Oeste a orillas del Océano Pacífico, frente a una de las playas más conocidas de Costa Rica por su maravillosa belleza natural, por la calidad de sus olas que atraen a los amantes del surf de todo el mundo y por la presencia de innumerables especies exóticas de pájaros bellísimos. El hotel, con sólo siete apartamentos inmersos en el verde, es una construcción muy reciente, esmeradamente construida y con todas las comodidades, inclusa piscina y bar-restaurante, que garantizan a los huéspedes espléndidos momentos de relax. Todos los apartamentos disponen de patio y están decorados con elegancia, dotados de servicios privados, aire condicionado, ventilador, frigo bar y ofrecen hasta 4 camas.

El hotel tiene un rancho y bar donde se sirve el desayuno.

You may cancel your reservation without penalty up until 4 days before your arrival date, by accessing the Your Reservations page. You cannot cancel your reservation if you selected and booked a non refundable or prepaid rate.

You can cancel the reservation without penalty fee until 4 days before check in date

Cada apartamento tiene un patio/muelle, balcón con terrazo y muebles elegantes. Tienen cuarto de baño con agua caliente, aire acondicionado, ventilador, cocina, frigorífico, una habitación con cama de matrimonio y una sala de estar con sofá cama.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo La Dolce Vita está en la playa de Esterillos Oeste, de cara al océano Pacífico.

Publicidad
Publicidad