Hotel Dann Combeima Descripción

El Hotel Dann Combeima se caracteriza por el servicio personalizado y calificado en las diferentes áreas. En la actualidad cuenta con certificado de calidad ISO 9001 versión 2000 y categorizado como hotel de cuatro estrellas.

Cuenta con 63 confortables habitaciones entre las categorías Standard, Jr Suite y Suite Presidencial. Los salones cuentan con modernas ayudas audiovisuales y de comunicación; personal calificado a tu disposición, para asesorarte en los diferentes eventos.

La Terraza y Tony Roma's, ofrecen un ambiente agradable con una gran variedad gastronómica cocina BBQ, Thai, bebidas y licores. En el Bar Pentagrama, podrás disfrutar de una agradable música, licores, cócteles y picadas.

El business center, cuenta con dos computadores, internet banda ancha, impresión, servicio personalizado en caso de necesitarlo.



Las habitaciones son espaciosos y ofrecen vistas a la ciudad. Cuentan con TV de pantalla LCD por cable, una zona de estar y un escritorio.

Algunas además están equipadas con bañera de hidromasaje.


En cuanto a la gastronomía, tiene los restaurantes La Terraza y Tony Roma's, especializados en platos a la parrilla y en cocina tailandesa.

El Pentagrama Bar, situado en el vestíbulo con todo tipo de cócteles y música.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Prensa

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el tradicional sector administrativo, cultural, comercial y financiero de la ciudad de Ibagué y del Departamento del Tolima, unido a uno de los más concurridos centros comerciales (Centro Comercial Combeima).

Unu área con más de 100 almacenes para compras con comodidad y calidad, además tiene acceso por las principales calles y carreras del centro de la ciudad, siendo una buena opción para ejecutivos y turista.

Publicidad
Publicidad