Hotel Moreyo Descripción

El Hotel Moreyo se encuentra en primera linea de playa, en Cala Bona.

El hotel dispone de 68 habitaciones dotadas de baño completo, teléfono y terraza.

Saborea los manjares y platos mediterráneos que sirve el restaurante, disfruta dándote un chapuzón en la piscina o tomando algo en el bar y aprovéchate de la sala de televisión para estar con los tuyos.

68 son las habitaciones con las que cuenta el Hotel Moreyo, todas con una decoración tradicional mediterránea de colores claros y completamente equipadas para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa y puedan disfrutar del máximo confort.

El hotel dispone de habitaciones dotadas de baño completo, teléfono y terraza.


En el restaurante los comensales podrán degustar deliciosos platos a la carta o tomar un aperitivo mientras disfrutan de unas maravillosas vistas al mar.

El establecimiento cuenta con salones, piscina exterior, bar, tiendas, conserjería, caja fuerte, sala de televisión y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cala Bona cuenta con playa propia, no obstante puedes optar por disfrutar de las Playa de Cala Millor y Costa de los Pinos en la misma localidad. Así mismo, puedes descubrir lugares y playa vírgenes a muy pocos kilómetros del Hotel Moreyo.

Publicidad
Publicidad