Hoteles en Cala Bona

BUSCA HOTELES EN Cala Bona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel mas que correcto para su precio. He pasado 5 días en dicho hotel y me parece que la relación precio calidad es excelente.No se puede pedir mas para semejante precio.Los únicos peros se los doy a que la playas mas cercanas o estaban llenas de algas o rocas,y tuvimos que ir a Cala Millor que eran mejores.Otra carencia es que el servicio de limpieza es cada 2 días.(supongo que para reducir costes).Pero en definitiva repetiría sin dudarlo. Atencion del personal.

  • Hotel Moreyo

    5.8 Aceptable (9 opiniones)

    El trato del personal fue muy bueno y el hotel estaba limpio.La piscina no es muy grande pero estaba bien y el hotel aunque no tiene vistas al mar está a dos minutos de la orilla.

  • Tranquilidad-ubicacion.

  • No me gustó nada.

  • Los empleados del hotel estupendos.

  • Las habitaciones eran unos bajos que tenian humedades por todas las paredes y hacia mucho olor casi insoportable tuvimos que pedir que nos cambiaran por otra que estaba casi igual, esto es un fallo muy grave ya que pienso que en estas condiciones no se puede alojar gente, aunque la oferta sea muy buena, esto ya cae de maduro, por lo demas muy bien pero, repito no se puede ofrecer habitaciones en estas condiciones y que no se pueden ventilar, menos a familias con niños, por que si no es estafar. bye.

  • Estupendo para pasar unos dias tranquilos. Ideal la ubicacion del hotel en el Puerto, hay restaurantes de todo tipo, cafeterias, pero todo en un ambiente tranquilo, ideal para montar en bici, dar paseos etc.

  • Hotel Sur

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Bien. El desayuno en el hotel muy mal, el vuelo bien y el hotel bastante bien. La ubicación del hotel.

  • Hotel Sur

    3.7 Regular (7 opiniones)

    Que nos subieron las maletas, cerca de la playa.

  • Vacacionesen Mallorca. Gracias por vuestra gestión. Excelente. En cuanto al hotel que escogimos (Apartamentos Cap de Mar, en Cala Bona, comentar que el servicio y el apartamento muy bien, pero deciros que la salida de humos de la cocina daba a la piscina, por lo que estabas tomando el sol o un baño y olias a refritos todo el dia. Una pena. La atención del personal.

Foto destino

CALA BONA

15 HOTELES EN CALA BONA

Recomendaciones para ti en Cala Bona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Temi (.)

Na Llambies 8, Cala Bona

El Hotel Temi, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.Este hotel fue renovado en el 2001 y cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas por 5 plantas.

El Aparthotel Cap de Mar se encuentra en Cala Bona, enfrente del mar. Las habitaciones renovadas disponen de un dormitorio, salón, baño, nevera, televisor y balcón. El complejo cuenta con un restaurante, un bar, una terraza y una piscina.

El Hotel Pebar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad en una ubicación envidiable en el centro de Cala Bona.Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza.

Sol Y Mar Apartahotel, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como su zona de piscinas para que disfrutes de tus vacaciones en la isla. Dispone de aire acondicionado disponible para facilitar tu estancia.

Este apartamento de 2 dormitorios es sencillo y luminoso y está situado a 200 metros de la playa, en Cala Bona Ofrece terraza privada amueblada y vistas al jardín y se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Cala...

Hotel Som Llevant Suites

DEL LLIRI, S/N S/N, Cala Bona

Este acogedor hotel se encuentra en un lugar tranquilo a solo 10 minutos de Cala Millor El establecimiento está a solo unos minutos de la playa de Cala Bona y a alrededor de 300 m del puerto de pescadores En los alrededores hay bares y restaurantes,...

Hotel Cala Bona

Passeig del Moll, 7 , Cala Bona

El Hotel Cala Bona se encuentra en Cala Bona a 60 m de la playa.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo y TV plasma. Ofrece Wi-Fi en las zonas comunes, una piscina y un bar con vistas al mar.

Hotel Atolon

Paseo Marítimo, 42. Cala Bona - Son Servera, Mallorca, Cala Bona

El Hotel Atolon, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad junto al mar. Además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Protur Floriana Resort, aparthotel de 3 estrellas ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización Son Floriana, una zona muy tranquila a tan solo 500 m.

El OLA APARTHOTEL ISABEL es un magnífico complejo de apartamentos luminosos y acogedores, orientados todos hacia el mar, repartidos en tres edificios que envuelven un colorido jardín en el que se encuentra la piscina Ideal para familias Las...

Ver los 15 hoteles en Cala Bona »