Hoteles en Cala Bona

BUSCA HOTELES EN Cala Bona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Esperanza Mar II

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente para familias con niños. El personal es encantador. La comida excelente y las actividades para niños con sus 4 piscinas (una con varios toboganes infantiles) una maravilla. Es una pena que la ducha de nuestra habitacion era un poco vieja. El resto impecable. La calidad y variedad de la comida. La tranquilidad.

  • El apartahotel es perfecto, los alojamiento son espaciosos y cómodos, el buffet es muy bueno y las instalaciones tales como piscina, bar, etc. están muy bien. Los inconvenientes son que todas las actividades, tanto la de los adultos como la de los niños, están dirijidas unícamente para los alemanes, eso no quiere decir que no puedas participar, pero si no sabes alemán no te enterarás de nada. Otra pega es que está muy lejos del aeropuerto y un transporte privado cuesta alrededor de los 80?. Por otra parte la zona más cercana tiene sitios muy chulos para visitar.

  • Buena relacion callidad/precio. Bien, aire en las habitaciones, personal muy atento, solo que el horario de la cena finaliza a las 21.00.

  • La ubicación es buena ya que es tranquila y al mismo tiempo tiene todos los servicios necesarios, y próxima a numerosas calas. El personal es excelente y la comida muy buena y variada. El trato y la atención de la directora lo mejor. Volveríamos a ir sin ninguna duda.

  • Nada.

  • Todo económico, pero el hotel era bastante "normalito", no resaltaba la limpieza en las habitaciones pero se podia estar. El hotel no està en primera linea de playa, hay que andar unos 7-8 min para llegar a una pequeña cala, y para llegar a Cala Millor (una playa bastante grande, con mucho ambiente) hay que andar mas de 20 min, unos 30 min. Por lo demás está bien, si buscas algo económico con todo incluido no creo que encuentres nada mas económico.

  • Hotel Moreyo

    6.5 Correcto (9 opiniones)

    El hotel está muy cerca de la playa de Calla Millor y de las paradas del bus para ir a Palma, a pesar de que está en la esquina de la isla, está muy bien comunicado para viajar en el bus público. El ambiente es divertido y familiar, tienen un bar en donde casi todos los días hay musica en vivo y tienen una buena piscina. La zona en general es accesible de precios.

  • Paquete vacacional en mallorca. Escogi un paquete vacacional para una semana, el apartahotel ola isabel en cala bona, trato y precio fue bastante bueno,algo secos pero creo que pasa con la mayoria de los mallorquines,muy limpio, con amplia piscina, bonitas vistas con terraza y en una zona muy tranquila y linda, me gusto mucho, seguro que volvere; aunque lo que si tengo clarisimo es que jamas volvere a viajar con raynair,j amas!!,la ida fuimos con spanair y todo perfecto,pero la vuelta con raynair casi nos quedamos en tierra y suerte que tuvimos porque unos cuantos se quedaron, primero problemas con las maletas,nos querian cobrar 15? por kilo por pasaar de 15 kilos cuando en ningun sitio lo ponia,luego aparte del billete,todos los pasajeros enfadados tuvimos que pagar otros 40?, se monto una llamaron a la policia y todo y hubo gente que no pudo viajar por la bronca, luego no nos dejaban subir las ensaimadas al avion,las dejaban a mala ostia y a patadas, entre las azafatas no habia ni 1 con un minimo de educacion y sin prepotencia.

  • Atención del personal excelente. Instalaciones muy cuidadas y lmpias

  • Gente excepcional.

Foto destino

CALA BONA

14 HOTELES EN CALA BONA

Recomendaciones para ti en Cala Bona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Temi (.)

Na Llambies 8, Cala Bona

El Hotel Temi, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.Este hotel fue renovado en el 2001 y cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas por 5 plantas.

El Aparthotel Cap de Mar se encuentra en Cala Bona, enfrente del mar. Las habitaciones renovadas disponen de un dormitorio, salón, baño, nevera, televisor y balcón. El complejo cuenta con un restaurante, un bar, una terraza y una piscina.

El Hotel Pebar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad en una ubicación envidiable en el centro de Cala Bona.Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza.

Sol Y Mar Apartahotel, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como su zona de piscinas para que disfrutes de tus vacaciones en la isla. Dispone de aire acondicionado disponible para facilitar tu estancia.

Este apartamento de 2 dormitorios es sencillo y luminoso y está situado a 200 metros de la playa, en Cala Bona Ofrece terraza privada amueblada y vistas al jardín y se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Cala...

Hotel Cala Bona

Passeig del Moll, 7 , Cala Bona

El Hotel Cala Bona se encuentra en Cala Bona a 60 m de la playa.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo y TV plasma. Ofrece Wi-Fi en las zonas comunes, una piscina y un bar con vistas al mar.

Hotel Atolon

Paseo Marítimo, 42. Cala Bona - Son Servera, Mallorca, Cala Bona

El Hotel Atolon, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad junto al mar. Además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Protur Floriana Resort, aparthotel de 3 estrellas ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización Son Floriana, una zona muy tranquila a tan solo 500 m.

El OLA APARTHOTEL ISABEL es un magnífico complejo de apartamentos luminosos y acogedores, orientados todos hacia el mar, repartidos en tres edificios que envuelven un colorido jardín en el que se encuentra la piscina Ideal para familias Las...

Hotel Esperanza Mar II

Carretera Cala Bona, Cala Bona

El Aparthotel Esperanza Mar II le ofrece unas confortables y espaciosas instalaciones así como un alto nivel de calidad en el servicio.

Ver los 14 hoteles en Cala Bona »