Hoteles en Cala Bona

BUSCA HOTELES EN Cala Bona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Paquete vacacional en mallorca. Escogi un paquete vacacional para una semana, el apartahotel ola isabel en cala bona, trato y precio fue bastante bueno,algo secos pero creo que pasa con la mayoria de los mallorquines,muy limpio, con amplia piscina, bonitas vistas con terraza y en una zona muy tranquila y linda, me gusto mucho, seguro que volvere; aunque lo que si tengo clarisimo es que jamas volvere a viajar con raynair,j amas!!,la ida fuimos con spanair y todo perfecto,pero la vuelta con raynair casi nos quedamos en tierra y suerte que tuvimos porque unos cuantos se quedaron, primero problemas con las maletas,nos querian cobrar 15? por kilo por pasaar de 15 kilos cuando en ningun sitio lo ponia,luego aparte del billete,todos los pasajeros enfadados tuvimos que pagar otros 40?, se monto una llamaron a la policia y todo y hubo gente que no pudo viajar por la bronca, luego no nos dejaban subir las ensaimadas al avion,las dejaban a mala ostia y a patadas, entre las azafatas no habia ni 1 con un minimo de educacion y sin prepotencia.

  • Bastante bien. Habitaciones: muy bien. Comedores y comida: muy bien, pero el horario de las comidas adaptado a los alemanes. Bar: con todo incluido bien, pero los licores son todos de garrafon. Piscinas: muy bien, hay tres piscinas exteriores, una interior y un spa. Playa del hotel: no existe playa, es una zona rocosa con un acceso a traves de una pasarela hacia el agua del mar. pero si alquilas un coche y te puedes mover a tu aire, hay unas calas espectaculares, no muy lejos, de arena blanca y agua cristalina. Servicio y camareros: muy agradables y atentos. Clientes del hotel: el 90% alemanes, pero suelen ser familias y no grupos de jovenes. Animacion para niños: muy bien si tu hijo/a es aleman porque todos los animadores son alemanes, sino no es así fatal. Espectaculos por las noches: todos en aleman. Bueno en general bastante bien, pero si piensas hacer amigos con otros clientes, mas vale que sepas hablar aleman. :). El hotel en general.

  • No está nada mal!. Un hotel perfecto para descansar unos dias de lo cotidiano. La comida muy buena, las habitaciones muy comodas y la limpieza excelente a pesar de que por la crisis tienen al personal en mínimos y en temporada alta no hay vacantes.Hay que aplaudir la simpatía de todo el personal: camareros, recepcionistas, barmens, limpiadoras y no nos olvidemos del socorrista!!! El unico inconveniente son las dimensiones del hotel,que al ser pequeño queda muy limitado, pero si al atardecer sales a dar un paseo por el puerto de Cala Bona, no tiene desperdicio, es muy bonito!!!. La limpieza, el sol y la piscina.

  • Magnífica estancia. El Hotel goza de unas excelentes y muy cuidadas instalaciones, y sin aglomeraciones ya que dispone de varias piscinas y hace que la gente este distribuida, el trato ,limpieza y situación , también excelentes, el pero de este hotel, es que todo está enfocado al turista alemán, como los horarios de las cenas, ya que a las 21 horas cierran el comedor lo que hace que los que tengamos niños ,tengamos que cenar a las 20 horas (pronto para el horario español) lo que nos ha impedido relizar excursiones vespertinas, asi como los espectáculos ,que los hacen en alemán llegando a pensar varias veces de si estas en un hotel español o alemán. Goza tambien de unas instalaciones de guardería impresionantes, aunque el 95% de monitores/as eran como no, alemanes/as. Instalaciones , servicios y limpieza.

Foto destino

CALA BONA

14 HOTELES EN CALA BONA

Recomendaciones para ti en Cala Bona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Temi (.)

Na Llambies 8, Cala Bona

El Hotel Temi, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.Este hotel fue renovado en el 2001 y cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas por 5 plantas.

El Aparthotel Cap de Mar se encuentra en Cala Bona, enfrente del mar. Las habitaciones renovadas disponen de un dormitorio, salón, baño, nevera, televisor y balcón. El complejo cuenta con un restaurante, un bar, una terraza y una piscina.

El Hotel Pebar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad en una ubicación envidiable en el centro de Cala Bona.Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza.

Sol Y Mar Apartahotel, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como su zona de piscinas para que disfrutes de tus vacaciones en la isla. Dispone de aire acondicionado disponible para facilitar tu estancia.

Este apartamento de 2 dormitorios es sencillo y luminoso y está situado a 200 metros de la playa, en Cala Bona Ofrece terraza privada amueblada y vistas al jardín y se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Cala...

Hotel Cala Bona

Passeig del Moll, 7 , Cala Bona

El Hotel Cala Bona se encuentra en Cala Bona a 60 m de la playa.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo y TV plasma. Ofrece Wi-Fi en las zonas comunes, una piscina y un bar con vistas al mar.

Hotel Atolon

Paseo Marítimo, 42. Cala Bona - Son Servera, Mallorca, Cala Bona

El Hotel Atolon, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad junto al mar. Además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Protur Floriana Resort, aparthotel de 3 estrellas ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización Son Floriana, una zona muy tranquila a tan solo 500 m.

El OLA APARTHOTEL ISABEL es un magnífico complejo de apartamentos luminosos y acogedores, orientados todos hacia el mar, repartidos en tres edificios que envuelven un colorido jardín en el que se encuentra la piscina Ideal para familias Las...

Hotel Esperanza Mar II

Carretera Cala Bona, Cala Bona

El Aparthotel Esperanza Mar II le ofrece unas confortables y espaciosas instalaciones así como un alto nivel de calidad en el servicio.

Ver los 14 hoteles en Cala Bona »