Sicarare Hotel Descripción

Este hotel de 4 estrellas, con un total de 41 Habitaciones dispone de todos los servicios para sus clientes se sientan lo más cómodo y placentero posible, reuniendo en un solo lugar todos los  servicios de los que disponen la cadena Solar hoteles. La habitaciones están equipadas  con  TV, mini bar, aire acondicionado y secador de pelo. Adicionalmente, dispone de piscina, acceso para minusválidos, sala de reuniones, bar, restaurante, WI-FI, parqueadero y piscina.



.Room service
.TV
.Mini bar
.Secador  de pelo



.Piscina
.Acceso para Minusvalidos
.Sala de Reuniones
.Bar
.Restaurante
.Caja fuerte
.Caja de seguridad
.WI-FI
.Peluqueria
.Business center
.Lavanderìa
.Aire acondicionado
.Servicios médicos
.Parqueadero privado
.Piscina

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Sicarare queda ubicado en el centro de la ciudad, más específicamente en el sector Bancario, esta es una ubicación privilegiada, ya que el perfil de este hotel es 100% corporativo.

Publicidad
Publicidad