Hotel Malmaison London Descripción

Este hotel tiene una ubicación pefecta tanto para viajeros de negocios como de ocio. Está muy cerca de la 'City' en Londres, que es el corazón de los negocios de Londres, y está situado en una de las zonas más animadas de Londres, que ofrece muchas discotecas, bares y restaurantes. (03/09 LP)

Una hermosa brasserie, elegante y contemporánea, con una iluminación tenue y un ambiente encantador. Las bóvedas originales se han abierto para crear espacios íntimos en los que cenar. Los rincones acogedores con cojines mullidos de seda y terciopelo crean un ambiente cálido y relajante. El restaurante ofrece cocina contemporánea y una estupenda selección de vinos. Edificio de ladrillos de estilo tradicional. Zona de recepción pequeña y muy acogedora.

97 habitaciones de diseño elegante, incluidas dos suites con vistas impresionantes a la frondosa plaza Charterhouse. Las telas de tonos lilas, gris perla y terrosos acompañan a los interiores clásicos, creando un ambiente relajante pero fresco. Todas las habitaciones cuentan con camas muy cómodas, iluminación de ambiente, duchas de alta presión, reproductores de CDs, bibliotecas de CDs, televisión por satélite, buenos vinos y aperitivos apetitosos. Otros pequeños lujos incluyen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería en el mismo día y servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a sólo unos pasos de la estación de metro de Farringdon o Barbican, a un corto trayecto en taxi del aeropuerto City o a un breve recorrido en metro de la mayoría de estaciones principales. La zona de la City de Londres está a sólo unos minutos andando.

2 kms del centro. 32 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (farringdon). Cerca de la estación (farringdon). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad