Hotel Park Savoy Descripción

El Hotel Park Savoy está en el centro de Nueva York. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono TV por cable y Wi-Fi. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, servicio de fax y aparcamiento privado.

Idealmente situado a sólo una manzana al sur de Central Park y a dos pasos del clamor de Midtown y de las elegantes boutiques de la Quinta Avenida (Fifth Avenue), este cómodo hotel de Nueva York ofrece precios realmente convenientes. 

Su excelente posición permite a los visitantes vivir lo mejor que Nueva York, la ciudad que nunca duerme, tiene que ofrecer. 

Podrás apreciar la atmósfera calurosa y cordial, así como las cómodas habitaciones y el servicio atento. Además el personal cortés y profesional os podrá dar un consejo sobre los mejores restaurantes de la zona.

Ofrece a sus huéspedes habitaciones standard que se caracterizan por disponer de una decoración clásica y acogedora.

Se accede a ellas mediante ascensor. Están equipadas, acordes a su categoría con televisión por cable, aire acondicionado y teléfono con correo de voz. Además, los clientes que hayan llevado sus portátiles podrán hacer uso de la conexión Wi-Fi.

La recepción está abierta las 24 horas con personal capacitado para el asesoramiento. Se podrá solicitar el servicio de fax.

Sus servicios se completan con el aparcamiento privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Idealmente situado a sólo una manzana al sur de Central Park y a dos pasos del clamor de Midtown y de las elegantes boutiques de la Quinta Avenida "Fifth Avenue".

Publicidad
Publicidad