Riverside Majestic Hotel Descripción

Ubicación. En Kuching, Riverside Majestic Hotel se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Tun Jugah Shopping Center, Centro comercial Hills y Tua Pek Kong. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Historia de China y Fortaleza Margherita. Características del hotel.Riverside Majestic Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kuching dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y cambio de divisas. Habitaciones. Las 241 habitaciones con aire acondicionado de Riverside Majestic Hotel cuentan con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.

El hotel ofrece una gran variedad de comidas y bebidas para satisfacer todos los paladares durante una cena exquisita.

Nombre: Habitación superior Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camas individualesNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de cafetera y tetera. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y bidé. También dispondrás de comodidades como aire acondicionado, agua embotellada gratuita y teléfono directo. Nombre: Habitación de lujo Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camas individualesNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de cafetera y tetera. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y bidé. También dispondrás de comodidades como aire acondicionado, agua embotellada gratuita y teléfono directo. Nombre: Club Superior Descripción: 1 cama de matrimonio grandeNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de cafetera y tetera. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y bidé. También dispondrás de comodidades como aire acondicionado, agua embotellada gratuita y teléfono directo. Nombre: Suite clase negocios Descripción: 1 cama de matrimonio grandeNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de cafetera y tetera. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y bidé. También dispondrás de comodidades como aire acondicionado, agua embotellada gratuita y teléfono directo.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro del ocupado y animado distrito empresarial y de diversión de Kuching, Malasia. Algunos de los atractivos próximos son el Templo Chino Tua Pek Kong, el Museo de Sarawak, el Parque Nacional Bako y la Playa de Damai.

Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad