Hotel Damai Beach Resort Descripción

Ubicación. Damai Beach Resort se encuentra en Playa Damai en Kuching, en primera línea de playa, cerca de Damai Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional de Bako y Museo del Gato. Características del hotel.La oferta de restauración en Damai Beach Resort se compone de 6 restaurantes. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, pistas de tenis exteriores y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: supermercado. Habitaciones. Las 252 habitaciones con aire acondicionado de Damai Beach Resort cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor con películas de pago. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet de alta velocidad (alámbrico) en las zonas públicas: 38 MYR (por 24 horas, la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las zonas públicas: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet alámbrico en las habitaciones: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 35 MYR por persona (precio aproximado) Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

La gran variedad de instalaciones gastronómicas y de ocio hace que toda estancia se convierta en una experiencia deliciosa. El desayuno se sirve cada mañana y la comida y la cena se puede escoger de un menú.

El hotel se encuentra en la preciosa playa de Teluk Bandung, a 45 minutos en coche de Kuching, la capital de Sarawak, y a 45 Km del aeropuerto internacional de Kuching.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet de alta velocidad (alámbrico) en las zonas públicas: 38 MYR (por 24 horas, la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las zonas públicas: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet alámbrico en las habitaciones: 38 MYR (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 35 MYR por persona (precio aproximado) Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

El complejo ofrece una gran selección de actividades y deportes acuáticos y terrestres para su relajación y entretenimiento. Podrá descubrir la cultura de Sarawak y el modo de vida de su gente en la región local. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil y el campo de golf Bako National está a 40 Km.

  • SPA

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Supermercado
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Damai Beach - 0,3 km / 0,2 mi Parque Nacional de Bako - 17,5 km / 10,9 mi Museo del Gato - 18,2 km / 11,3 mi Museo de la madera de Sarawak - 18,5 km / 11,5 mi Estadio de Sarawak - 18,7 km / 11,6 mi Biblioteca estatal de Sarawak - 18,7 km / 11,6 mi Masjid Jamek - 18,9 km / 11,7 mi Palacio Astana - 20,8 km / 12,9 mi Fortaleza Margherita - 21,2 km / 13,2 mi Mezquita de la ciudad de Kuching - 21,3 km / 13,2 mi Parque Nacional de Kubah - 21,3 km / 13,3 mi Museo de Historia de China - 21,5 km / 13,4 mi Tua Pek Kong - 21,6 km / 13,4 mi Museo Islámico de Sarawac - 21,7 km / 13,5 mi Museo de Sarawac - 21,7 km / 13,5 mi Damai Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Kuching (KCH-A. Internacional de Kuching) - 29,3 km / 18,2 mi.

Se aceptan como métodos de pago American Express, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad