Hotel Damai Puri Resort Descripción

Ubicación. Damai Puri Resort se encuentra en Playa Damai en Kuching, en primera línea de playa, cerca de Damai Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional de Bako y Museo del Gato. Características del hotel.Además de 2 restaurantes, Damai Puri Resort ofrece snack-bar o delicatesen y cafetería. Hay 2 bares con salón a disposición de los clientes. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran una pista de tenis exterior, centro de bienestar y club para niños. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 60 km y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco y aparcamiento con vigilancia. Habitaciones. Las 207 habitaciones con aire acondicionado de Damai Puri Resort cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Notificaciones y cargos:Existe un cargo obligatorio por la cena de gala Nochebuena incluido en el precio total mostrado para estancias del día 24 de diciembre.Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total mostrado para estancias del día 31 de diciembre. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 120 MYR por vehículo sólo ida La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se tardan unos 50 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Kuching hasta el complejo.

El desayuno se sirve cada mañana, y el almuerzo y la cena se sirven de menú.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo obligatorio por la cena de gala Nochebuena incluido en el precio total mostrado para estancias del día 24 de diciembre.Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total mostrado para estancias del día 31 de diciembre. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 120 MYR por vehículo sólo ida La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Hay una piscina, sauna y gimnasio disponibles para los huéspedes. Además, se pueden practicar golf y vela.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Damai Beach - 0,4 km / 0,2 mi Parque Nacional de Bako - 17,2 km / 10,7 mi Museo del Gato - 18,7 km / 11,6 mi Museo de la madera de Sarawak - 19 km / 11,8 mi Estadio de Sarawak - 19,1 km / 11,9 mi Biblioteca estatal de Sarawak - 19,2 km / 11,9 mi Masjid Jamek - 19,4 km / 12,1 mi Palacio Astana - 21,3 km / 13,3 mi Fortaleza Margherita - 21,7 km / 13,5 mi Mezquita de la ciudad de Kuching - 21,8 km / 13,5 mi Parque Nacional de Kubah - 22 km / 13,6 mi Museo de Historia de China - 22 km / 13,7 mi Tua Pek Kong - 22,1 km / 13,7 mi Museo Islámico de Sarawac - 22,2 km / 13,8 mi Tun Jugah Shopping Center - 22,2 km / 13,8 mi Damai Puri Resort - Aeropuerto recomendado: Kuching (KCH-A. Internacional de Kuching) - 29,8 km / 18,5 mi.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad