Hotel & Aparthotel Serhs Cosmos Descripción

El Hotel Cosmos está en el corazón de Escaldes-Engordany, muy próximo al Centro Termolúdico Caldea.


Dispone de cinco plantas y un total de 73 habitaciones dobles y 76 apartamentos situados en el edificio adjunto. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón o terraza, y están todas equipadas con TV, teléfono, caja fuerte en el armario, calefacción y cuarto de baño completo. Y algunos apartamentos están equipados con cocina (bajo previa petición y cargo) y otros no cuentan con ella.

Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, garaje y aparcamiento. Ofrece una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. 

Podrás utilizar el terminal de Internet, el WiFi en las zonas comunes, la Piscina Muntanya de agua termal (a pocos minutos del hotel), así como los servicios de habitaciones y lavandería.

Este establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos. Está a escasos metros de la principal zona comercial del país y del centro comercial Illa Carlemany.

Las acogedoras habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet.

Los apartamentos pueden ser con cocina o sin cocina. También cuentan con calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la temporada estival podrás utilizar la piscina situada a pocos minutos (abierta del 15 de junio al 15 de septiembre). 

Completa las instalaciones con restaurante, bar-cafetería, sala de televisión y garaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en la zona turística de Escaldes. Muy cerca podrás encontrar numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes. A sólo 100 metros está el centro termal Caldea.

La parada de transporte público más cercana está a 150 metros. Asimismo, hay diversas discotecas a unos 200 metros de distancia. La estación de esquí más cercana está a 10 km y el área de esquí de fondo a 15 km del hotel.

Otros

Ten en cuenta que este establecimiento cuenta con habitaciones y apartamentos.

Para utilizar el parking, la cuna o las cocinas de los apartamentos, tendrás que abonar tasas extras directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad