Hotel Nitenite Cityhotels, Birmingham Descripción

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, nitenite cityhotels, Birmingham se encuentra a muy poca distancia de CBSO Centre, International Convention Centre y The Mailbox. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bullring Shopping Centre y Big Brum. Características del hotel.Nitenite cityhotels, Birmingham dispone de cafetería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 104 habitaciones con aire acondicionado de nitenite cityhotels, Birmingham cuentan con cafetera y tetera y artículos de higiene personal gratuitos. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor de plasma en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 7.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se sirve un desayuno de bufet a diario, que consiste en un desayuno caliente, así como un desayuno continental, té, café y zumo. También hay almuerzo y cena de menú disponible durante todo el día, con platos sencillos a la vez que deliciosos. Hay máquinas expendedoras con aperitivos fríos y bebidas frías y calientes en todo el establecimiento.

Desde la M6 Sur o Noroeste: hay que tomar la salida 6 de la M6 y seguir la vía rápida A38M Aston Expressway. Después, hay que seguir las indicaciones a City Centre (centro de la ciudad) - A38(M). No hay que coger ninguna salida a la izquierda. Hay que ir por un paso elevado y a través del túnel Queensway, con indicaciones a Bromsgrove y Queen Elizabeth Hospital. Al dejar el túnel, se sale a la izquierda y hay que conducir por la vía de acceso paralela hacia arriba hasta Paradise Circus Island. Hay que dejar esta isleta por la tercera salida, con indicaciones a A456 Kidderminster. Ahora se encontrará en Broad Street, donde hay que tomar la primera a la izquierda por Bridge Street. Al final de Bridge Street hay que girar a la izquierda para incorporarse a Holliday Street. El hotel se encuentra inmediatamente a la derecha. Desde la M5 Suroeste: hay que dejar la M5 en la salida 3 y seguir hacia Birmingham City Centre (centro ciudad) por la A456 Hagley Road durante 8 km hasta la isleta Five Ways Island. Ésta se distingue fácilmente por los amplios bloques de oficinas y un supermercado Tesco que la rodean. En Five Ways Island hay que tomar la segunda salida para incorporarse a Broad Street. Hay que bajar por Broad Street y tomar la tercera a la derecha por Gas Street. Al final de Gas Street hay que girar a la izquierda para incorporarse a Holliday Street. Hay que pasar bajo el puente y el hotel se encuentra inmediatamente a la derecha.

Las habitaciones, elegantes y contemporáneas, no cuentan con ventanas y ofrecen un ingenioso espacio compacto. Cada impresionante pequeña habitación cuenta con cama doble, TV con pantalla de plasma de 42 pulgadas y multicanales, películas gratuitas de más éxito y vistas al exterior en vivo en vez de ventana, un elegante panel de control para ajustar la iluminación y control de la climatización, y una zona de baño privada con ducha a presión y espejos con calefacción. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, radio, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los dormitorios utilizan un diseño innovador para transformar un espacio de 6,8 m² en un pequeño oasis lleno de estilo, eficacia y confort. Todas las habitaciones incluyen agua embotellada gratis a la llegada y hay conexión gratuita a Internet WiFi en todo el hotel.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Zona no fumador en restaurante
  • Zona para fumadores en restaurante
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Aire acondicionado
  • Baño adaptado
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Enmoquetado/a
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el alegre centro de la ciudad de Birmingham, cerca de todas las comodidades de ocio y negocios, y a solo 2-3 minutos a pie de la estación de tren de New Street. El establecimiento queda cerca del complejo Mailbox y a escasos 5 minutos a pie del complejo Brindeyplace, el recinto NIA y el centro internacional de convenciones ICC. El centro nacional de exposiciones (NEC) queda a 10 minutos de tren. Se encuentra en Holliday Street, nada más salir de la famosa Broad Street, y está a solo 10 minutos a pie de la principal zona comercial, que incluye el famoso centro comercial Bullring. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de Birmingham (a 10 km), Coventry (a 24 km), East Midlands (a 40 km), Manchester International (a 80 km), Luton (a 90 km) y el de Liverpool-John Lennon (a 94 km).

Nitenite cityhotels, Birmingham - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX) - 12,2 km / 7,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad