Apartamentos Viña Del Mar Descripción

Los Apartamentos Viña del Mar gozan de una situación envidiable en la Costa Blanca, a tan solo 100 metros de la Playa de Levante y a un agradable paseo del centro de Benidorm.

El edificio dispone de múltiples comodidades como recepción y 3 ascensores. Todos los apartamentos están completamente equipados, tienen aire acondicionado frío/calor, teléfono, caja de seguridad y TV vía satélite además de una terraza acristalada con estupendas vistas.

Se ofrece un servicio de limpieza con cambio de sábanas una vez a la semana y cambio de toallas 2 veces por semana.

Los apartamentos tienen amplio salón, terrraza acristalada con estupendas vistas, aire acondicionado frio/ calor en el salón, teléfono, Tv de 32 " vía satélite con mas de 35 canales internacionales, cocina equipada con encimera y con gas, horno eléctrico, nevera y microondas, baño completo y caja fuerte.

There are two outdoor swimming pools including a children's swimming area, poolside snack bar and sun terrace with sun loungers. Guests may also relax in the sauna. Sun loungers and parasols can be hired for a fee on the nearby sandy beach.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están situados en uno de los mejores zonas de Benidorm, 100m de la playa de Levante, 10 minutos del centro del pueblo y a 10 minutos en coche del casco antiguo. Están bien comunicado con el centro, con servicio de autobuses y taxi en las proximidades. Además, se encuentran a poca distancia de los parques tématicos Terra Mitica, Aqualandia y Mundomar.

Publicidad
Publicidad