Hotel Boutique Casa Lola Descripción

El Hotel Casa Lola consta de dos edificios: uno de ellos es la tí­pica casa colonial del siglo XVII y el otro es una construcción republicana de finales del siglo XIX.

Está situado en el centro histórico de Cartagena de Indias, en un barrio muy conocido llamado Getsemaní.

El encanto principal del establecimiento es el respeto por la arquitectura original, compaginado con una decoración ecléctica de alto nivel basada en la combinación de antigüedades, elementos modernos, étnicos y artesanales, que crean un ambiente elegante y exclusivo.

El hotel comprende 10 habitaciones y dispone de vestí­bulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y comedor.

Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

El Hotel Casa Lola cuenta con habitaciones totalmente equipadas con cama con cama King size (con disponibilidad de colocar dos camas sencillas bajo solicitud previa), aire acondicionado con control individual y ventiladores.

Además, cuenta con baño privado con agua caliente y todos los avances tecnológicos; conexión WiFi alta velocidad, teléfono internacional, televisión plasma, mini-bar y caja de seguridad.

El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, comedor, guardarropa, piscina de agua dulce, piscina exterior, terraza solárium, tumbonas y zona Internet/WiFi.

Además, podrás gozar del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicios médicos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el histórico Barrio Getsemani en el centro amurallado de Cartagena de Indias, cerca de importantes museos, plazas y demás sitios de interés turístico y general de la ciudad.

La casa se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a pocos pasos de la zona de bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad