Hotel Business Descripción

El Business Hotel está en el centro del distrito financiero de Casablanca, a 23 km del aeropuerto internacional. 

Dispone de 65 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, teléfono y TV de pantalla plana por satélite y así poder estar al tanto de toda la actualidad. 

Ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, lavandería y cafetería para apagar la sed en un día ajetreado. 

A pocos minutos, se encuentra la mezquita de Hassan II, caracterizada por su historia y por su minarete de 210 metros, declarado el más alto del mundo. 


Las habitaciones cuentan con secador de pelo (previa solicitud), amenities de baño gratuitos, caja de seguridad y combinación de ducha y bañera.

Son amplias, algunas contienen balcón, pensadas en el minimalismo del estilo actual y los detalles de la tradición árabe. 

El hotel ofrece traslado al aeropuerto por un cargo extra, desayuno gratuito a horas estipuladas, bar, restaurante con platos típicos de la zona o cocina europea y biblioteca para entrenar a las mentes.

Además, si necesitas relajarte, es tan fácil como visitar el spa, donde cuidarán de tu belleza y bienestar con diferentes tratamientos que te propone el establecimiento. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 02:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

A menos de 2 km, encontrarás el Casablanca Twin Center, las famosas dos torres gemelas que albergan todo tipo de comercios, restaurantes y actividades de ocio. 

También, podrás visitar lugares como la Catedral del Sagrado Corazón, el Estadio Mohammed V o la Mezquita de Chleuh si lo que quieres es adentrarte un poco más en las costumbres de su cultura.

Publicidad
Publicidad