Hotel Verde Mar Descripción

El hotel Verde Mar cuenta con 44 habitaciones amplias y confortables, dotadas con todas las comodidades para tu bienestar, como TV por satélite, minibar y nevera. Está ubicado en el centro de la isla San Andrés.

Además el hotel dispone de servicio de botones, ascensor, restaurante y cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, teléfono, servicio de habitaciones, televisión por cable y minibar.


El hotel te ofrece un restaurante con sala de desayunos, recepción con caja fuerte, salón con televisión, conserjería y teléfono.

Se aceptan mascotas (bajo petición).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la isla de San Andrés, a tan solo 200 metros de la playa. Ofrece a sus invitados un lugar cerca del aeropuerto y donde llegar a descansar.

Publicidad
Publicidad