Hotel Il Cuore Namba Descripción

El hotel tiene un restaurante que sirve desayuno buffet caliente. Y ofrece una atmósfera iluminada y ventilada con decoración moderna.

El hotel es un edificio de 13 plantas, de ladrillos marrones y diseño de gusto moderno.

La sala de lavandería en la planta 13 ofrece lavadoras, secadoras e incluso un microondas que facilitan las estancias prolongadas. El hotel de diseño moderno es una opción perfecta tanto para los negocios como el turismo, debido a su ubicación en una zona animada y de fácil acceso. Su vestíbulo moderno y de diseñador-elegante tiene una alta reputación. (0809NN)

Las habitaciones son de tamaño medio y con luz amuebladas en un estilo moderno y sencillo. El mobiliario está pintado color hueso para que haga juego con la decoración de la habitación. Todos los cuartos de baño se mantienen en buenas condiciones. No-fumadores, no tiene habitación con cama doble y gemelas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (namba)

El hotel está situado en pleno centro de Minami, la zona más concurrida de Osaka. Se tardan 40 minutos en el autobús limusina del aeropuerto desde el aeropuerto internacional de Kansai, y 30 minutos desde el aeropuerto de Itami hasta el hotel. A un paseo de cinco minutos desde la estación de metro de Namba. Está a sólo una manzana de los grandes almacenes Takashimaya.

Publicidad
Publicidad