Hotel Il Grande Umeda Descripción

El hotel tiene un restaurante italiano que sirve una variedad de excelentes platos italianos creativos.

El edificio es moderno y de gran altura, de color blanco y algo difícil de encontrar al principio ya que hay muchos edificios circundantes.

Este hotel de diseño es una opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas, debido a su zona animada y a su fácil acceso. En general, es un buen hotel económico muy adecuado para negocios, turismo, compras y para hacer excursiones a Kioto, Kobe y Nara. (1010YY)

Las habitaciones son pequeñas y luminosas, amuebladas en un estilo moderno y sencillo. Los cuartos de baño, también de diseño moderno, están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (minami morimachi station)

El hotel está en Minami Morimachi, cerca de Umeda, el centro norte de Osaka y tiene una ubicación conveniente para placer y negocios. La estación más cercana es Minamimorimachi de las líneas de metro Sakaisuji y Tanimachi o la estación Osaka Tenmangu de la línea JR Tozai, que está a sólo una parada de Umeda (estación Osaka). Hay una gran galería comercial cerca del hotel. La animada zona de compras y restaurantes de Umeda está a 10 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad