Hotel Shin Osaka Descripción

Hay un restaurante en la planta baja que sirve desayunos buffet calientes y diversas comidas ligeras.

Es un edificio moderno y blanco, de ocho plantas. Hay una pequeña entrada con un cartel azul, frente a la estación de JR Shin-Osaka, salida este. La entrada principal está en el otro lado del edificio.

Excelente ubicación para acceder a la ciudad a través de la línea JR Shinkansen, ya sea por negocios o por placer. (1108YY)

Todas las habitaciones son pequeñas, están decoradas de forma sencilla y cuentan con buenas comodidades, incluido el acceso a Internet LAN, gratis en todas las habitaciones. En las habitaciones gemelas y dobles, el baño es bastante amplio para un hotel de esta categoría y es de estilo japonés, donde la ducha y el espacio de lavabo salen de la bañera. El inodoro es independiente del espacio de baño en este tipo de habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (shin-osaka (midosuji line))

El hotel está a pocos pasos de la salida este de la estación JR Shin-Osaka y a cinco minutos andando de la estación de metro Shin-Osaka. Cuenta con una situación muy conveniente para llegar a Osaka y sus alrededores, y Kyoto y Kobe se encuentran a sólo media hora en tren.

Publicidad
Publicidad