Hotel Aqua Continental Descripción

The full amount of reservation (room & tax) will be debited at time of booking by our agent Sun Islands. Reservation will be confirmed after your credit card has been debited. If you do not cancel your reservation at least 15 days prior to your arrival, you will be charged for the first night (room & tax). The balance will be credited back to your credit card.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel Aqua Continental está idealmente situado en el centro de Waikiki (uno de los complejos más animados de Hawái), a sólo 2 bloques de la famosa playa de Waikiki y a sólo un paseo del mercado internacional. Muchos restaurantes, tiendas y sitios de entretenimiento se encuentran a poca distancia de la propiedad. El hotel es un moderno edificio de 22 plantas con un amplio vestíbulo y un personal muy atento y servicial que os harán vuestra estancia cómoda y relajante. El hotel está idealmente situado a poca distancia de los sitios de entretenimiento de Honolulu y de las playas de arena más bonitas de la isla, que ofrecen actividades alternativas y una miríada de deportes acuáticos, desde nadar y bucear hasta catamaranes y surf. Tanto si venís por unas vacaciones familiares, una boda inolvidable o la luna de miel, o bien para una reunión de negocios, los servicios gratuitos y la simpática atmosfera se añadirán a vuestro placer para que paséis una estancia verdaderamente cómoda y satisfactoria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Radio
  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad