Hotel Grand Continental Descripción

Hay tres restaurantes en el hotel. Un bistro con un menú de estilo Mediterráneo. El restaurante italiano de clase mundial, el cual es ideal para disfrutar de la verdadera y genuina cocina italiana en un ambiente italiano. Y el bar y restaurante Escocés, en un ambiente amigable y hospitalario que sirve finos platos tradicionales Escoceses caseros y bebidas de esta tierra.

Es un edificio blanco, moderno y de gran altura.

Los servicios del hotel incluyen servicio de habitaciones 24 horas, aparcamiento, lavandería, alquiler de coches, servicio de limosinas, tiendas y turismo. Todas las plantas del hotel tienen acceso para sillas de ruedas para facilitar el movimiento a los discapacitados. TM 12.08

Las habitaciones son de tamaño medio, están insonorizadas y tienen aire acondicionado, minibar, TV con canales internacionales de entretenimiento por satélite y teléfono de marcación directa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

12 km hasta la estación más cercana (bus & taxi)

Se encuentra en el corazón de la ciudad, a un paseo de Corniche. El hotel ofrece espaciosas suites y habitaciones con vistas preciosas al Golfo y a los Jardines Khalifa y ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

Publicidad
Publicidad