Hotel Desert Gardens Descripción

El restaurante White Gums está en el edificio principal tras el vestíbulo, la zona de recepción sirve comidas estilo buffet y a la carta.

Son numerosos bloques de dos pisos que están unidos. Es de aspecto moderno con un toque final discreto que se mezcla con el entorno.

Hay un servicio de traslado gratuito que va y viene entre el hotel y el aeropuerto para todos los vuelos de entrada y salida. NO es necesario que reserve este servicio. El mini bus del complejo también está disponible para llevarle por el complejo. SS1108

Las habitaciones son grandes y, al igual que los cuartos de baño, tienen una calidad excepcional. Tienen unos muebles elegantes y una decoración moderna. Todas las habitaciones estándar tienen sólo ducha y vistas a las cercanas dunas de arena y a los árboles del desierto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

338 km hasta la estación más cercana (alice springs)

Situada dentro del complejo turístico Ayers Rock, la propiedad está tan sólo a un corto paseo del centro comercial del complejo. Se puede acceder a todas las instalaciones del complejo en autobús. El autobús traslada a los huéspedes por todo el complejo aproximadamente cada 20 minutos. Uluru (Ayers Rock) está a 20km del hotel, mientras que Kata Tjuta (the Olgas) están a 50km.

Publicidad
Publicidad