Hoteles en Ayers Rock, Nt

BUSCA HOTELES EN Ayers Rock, Nt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AYERS ROCK, NT

7 HOTELES EN AYERS ROCK, NT

Recomendaciones para ti en Ayers Rock, Nt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hay un servicio de traslado gratuito que va y viene entre el hotel y el aeropuerto para todos los vuelos de entrada y salida. NO es necesario que reserve este servicio.

Ideal para aquellos que buscan un alojamiento con autoservicio cuando visitan Uluru. Hay un servicio de traslado gratuito que va y viene al hotel y al aeropuerto para los vuelos de llegada y salida. NO es necesario que reserve este servicio.

Desert Gardens Hotel By Voyages

Yulara Drive, Ayers Rock Resort, Ayers Rock, Nt

El hotel se encuentra entre espléndidos gomeros fantasma y arbustos propios de la región, céntricamente ubicado con respecto a todos los complejos e instalaciones turísticas.

Hotel Lost Camel

Yulara Drive, Ayers Rock, Nt

Hotel boutique de temática moderna. Hay un autobús de cortesía que va y viene al hotel y al aeropuerto para los vuelos de llegada y salida. NO es necesario que reserve este servicio.

Hotel Longitude 131

Yulara Drive, Ayers Rock, Nt

Magnífico complejo, adecuado para el viajero exigente (no recomendado para menores de 15 años). Despierte para disfrutar de su propia vista privada de la salida del sol sobre Uluru (Ayers Rock).

Hay un autobús de cortesía que va y viene al hotel y al aeropuerto para los vuelos de llegada y salida. El mini bus del complejo también está disponible para llevarle por el complejo.

El hotel, combinado con todos los lujos del complejo, es ideal para familias que quieran gozar de todo lo que Ayers Rock (Uluru) puede ofrecer. Hay un servicio de traslado gratuito entre el aeropuerto de Ayers Rock y el complejo, para cada vuelo programado.