Hotel Sails In The Desert Descripción

Hay 2 restaurantes principales en el bajo. Kuniya, que tiene una decoración elegante con muebles modernos y muros aborigenes a puntos que sirven como telón de fondo para cenas elegantes. Está en el edificio principal. Winkiku ofrece cenas de buffet, tentepiés ligeros y comidas. También sirve comidas estilo tapas en la piscina (en temporada alta). Tenga en cuenta que el restaurante Winkiku está cerrado hasta previo aviso. El restaurante Winkiki abrirá para el desayuno como siempre y para comidas en grupo si se pide. El bar Tali abre todos los días, ofrece tentenpiés, comidas ligeras y refrescos en la terraza de la piscina.

Es un edificio de 3 plantas de estilo moderno. Está decorado en tono arena y está diseñado para estár a tono con el entorno que le rodea.

Hay un autobús de cortesía que va y viene al hotel y al aeropuerto para los vuelos de llegada y salida. El mini bus del complejo también está disponible para llevarle por el complejo. Es un hotel de 5 estrellas que está en medio del desierto. SS1108

Tanto las habitaciones como los cuartos de baño son grandes y están en buenas condiciones. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio grande y un sofá cama (para una persona) o dos camas de matrimonio. Tienen una decoración de lujo con colores terrestres, tienen balcón o galería privados. Las habitaciones dan a la piscina o a las dunas de arena.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

338 km hasta la estación más cercana (alice springs)

Situada dentro del complejo turístico Ayers Rock, la propiedad está a cinco minutos andando del centro comercial del complejo. Se puede tener acceso a todas las instalaciones del complejo en autobús. El autobús traslada a los huéspedes por todo el circuito aproximadamente cada 20 minutos. Uluru (Ayers Rock) está a 20km del hotel, mientras que Kata Tjuta (the Olgas) están a 50km.

Publicidad
Publicidad