Hotel Seagulls Resort Descripción

El restaurante con menú a la carta ofrece comidas en el interior con aire acondicionado o una cena informal en la terraza exterior con vistas a las piscinas estilo laguna y a los jardines paisajísticos. El restaurante ofrece cocina recién hecha local y está abierto siete días a la semana para desayunar, comer y cenar.

Propiedad de baja altura situada entre 1,21 hectáreas de exuberantes jardines tropicales.

El complejo turístico ofrece dos piscinas estilo laguna de agua salada, con piscina para niños, bar de cócteles al lado de la piscina, barbacoa y zonas de entretenimiento al aire libre, parque infantil con sombra, cancha de tenis compacta, traslados en autobús hasta/desde el centro de la ciudad, instalaciones para conferencias y reuniones, cibercafé, centro de negocios y servicio de lavandería para los huéspedes. También hay Internet inalámbrico por todo el complejo turístico. RC 01/11

Las habitaciones del complejo turístico son de buen tamaño y están en buenas condiciones con instalaciones modernas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, ventiladores, Austar gratuito, nevera-bar, servicio para hacer té y café, televisión, radio/ despertador, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono de línea directa con puerto de datos y buzón de voz.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El complejo turístico Seagulls está a cuatro minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto. Situado una calle más atrás de la calle principal, en el paseo marítimo, con vistas a isla Magnética. Townsville es una gran base para explorar la Gran Barrera de Coral.

Publicidad
Publicidad