Hotel Dann Carlton Bucaramanga Descripción

El Hotel Dann Carlton Bucaramanga destaca por su certificación ISO 9001, que lo hace uno de los mejores hoteles de Colombia. Además, lo encontrarás en la zona más exlusiva de Bucaramanga, Cabecera del Llano, cerca del centro de la ciudad y de la zona financiera.

Es un hotel grande, con 135 habitaciones. Todas ellas tienen conexión a Internet WiFi para que sigas en contacto con los tuyos, aire acondicionado, dos teléfonos, caja de seguridad y baño privado.

El hotel está pensado para combinar trabajo, ocio y descanso. Por eso cuenta con un centro de negocios, seis salones para celebrar eventos y un pequeño spa.

Entre sus instalaciones también destaca el restaurante, el bar y la terraza. El restaurante ofrece cocina local e internacional, el bar cócteles y la terraza, música en directo algunas noches.

¡Disfruta de la experiencia en el Hotel Dann Carlton Bucaramanga!

Las habitaciones del Hotel Dann Carlton Bucaramanga incluyen minibar, caja de seguridad, escritorio para trabajar, TV, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, sofá cama, dos teléfonos (en el baño y en la habitación) y baño privado con amenities.

En el hotel podrás celebrar reuniones, convenciones, congresos, banquetes de bodas....Cualquier evento social que quieras llevar a cabo, podrás hacerlo en el hotel. Cuenta con seis salones con capacidad para hasta 768 personas.

Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un centro de negocios que incluye ordenadores con conexión a Internet.

En cuanto a gastronomía, el hotel tiene una restaurante especializado en carnes, pescados y mariscos. Más tardes podrás tomar un cóctel en el lobby bar y, algunas noches, podrás disfrutar de música en directo en la terraza del hotel.

Y si en verano traes el bañador, podrás darte un chapuzón en la piscina exterior y tomar el sol en la terraza. Además, hay una zona de spa con sauna y gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Sombrillas

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Dann Carlton Bucaramanga está en la zona más exclusiva de Bucaramanga, Cabecera del Llano. Cerca del hotel podrás encontar varios centros comerciales: la Cuarta Etapa y La Quinta, uno de los mejores de la ciudad.

El centro de la ciudad y la zona financiera se encuentra a pocos minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad