Hotel Plaza Descripción

El hotel dispone de restaurante y dos cafeterías.

Es un edificio de 7 plantas.

Este es un hotel de primera clase. Es un centro de negocios, instalaciones de negocios y recreativas que incluyen una piscina olímpica externa con piscina infantil separada y centro de ejercicios. (03/09CB). Este hotel es un lugar para no fumadores, sin embargo tendrá que pagar una tasa de sanidad. (08/11 CB).

El hotel Plaza es un hotel estrictamente de no fumadores. Este hotel comprende 210 cuartos de huéspedes. Las habitaciones normales son largas (42 metros cuadrados) con sofá y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen bañera y ducha, también están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Surabaya Plaza Hotel está ubicado en el corazón de la segunda ciudad más grande de Indonesia, justo en medio del distrito de negocios y entretenimiento. A solo aproximadamente 45 minutos del aeropuerto internacional y con fácil acceso al famoso World Trade Center, al centro comercial Surabaya Plaza y a varios campos de golf internacional. El hotel está a 2km de la Estación de Trenes de Gubeng o a 5 minutos de distancia en automóvil y a 15 km del aeropuerto del automóvil. Este hotel también está a corta distancia caminando desde el más grande salón de exposiciones en Surabaya llamado Grand City.

Publicidad
Publicidad