Los 30 mejores Hoteles en Indonesia

BUSCA HOTELES EN Indonesia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Leer más

Indonesia

Sobre Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Merecen especial atención las tranquilas playas y los numerosos templos de Bali, los conos volcánicos de Sumatra, la encantadora Lombok, y muchas otras islas de pequeño tamaño en las que se puede descubrir templos sorprendentes, arrozales típicos, innumerables ríos, lagos, selvas y mares interiores. El viaje a Indonesia merece la pena tanto por las bellezas naturales y monumentales del país como por la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes.

La artesanía forma parte de la vida diaria de Indonesia. Se puede decir que cada indonesio es un artista: tejen, pintan, tallan la madera o esculpen la piedra. También trabajan la cerámica y la plata. Especialmente característica es la técnica `Batik´ para tintar los tejidos con los más exóticos dibujos.

búsquedas frecuentes en Indonesia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Kamuela Villas & Spa-3br Villa
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Acogedor hotel en Sanur. Nos ha encantado este hotel. Tiene todos los detalles para q estes realmente a gusto. Escogimos una habitación superior y teniamos una piscina privada para nosotros. La habitación muy bonita y el trato del personal excelente desde el primer hasta el último momento. Todo.

  • Hotel Sri Phala Resort And Villa
    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Bien para lo que esperábamos. Cosas buenas: - Tranquilidad - Las villas: muy amplias. - A 10 minutos andando de la playa (esto puede ser malo si la quieres enfrente del alojamiento). Cosas menos buenas: - Después de venir de Ubud, Sanur no nos gustó demasiado, aunque esto no es problema del hotel. - La atención de recepción bastante seca. - Se está lejos de las zonas de restaurantes de la playa, auque esto nos venia bien para bajar la comida. Sanur es mas tranquilo que Kuta y pasar unos dias vale la pena. Sobre todo si se quiere ir a bucear e ir a Nusa Lenbongan. Amplitud de las villas.

  • Hotel Lubdhaka Canggu Residence
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente La habitación limpia y instalaciones muy buenas.El personal muy amsble.Perfecto

  • Hotel Bintan Lagoon Resort
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación, tranquilidad, entorno.

  • Hotel Puri Bagus Lovina
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación y vistas al atardecer. Un hotel agradable pero descuidado con una limpieza bastante justa.

  • Kanishka Villas
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Gente muy amable. Limpio y bien decorado. Autos de acercamiento al centro disponibles.

  • Hotel Puri Dajuma Cottages, Beach Eco Resort & Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Dulce perfección. La dulce amabilidad de su personal fue lo que mas nos impactó. Junto al profesionalismo de todo el equipo, que disfruta su trabajo y se esmera por hacerlo aun mejor. El lugar y la naturaleza que lo rodea... hermosísimo; la comida...exquisita; su Spa y la calidad de sus masajes... inolvidables. La calidad del descanso sumado a la posibilidad de recorrer y conocer lo hacen perfecto. Un pequeño paraíso.

  • Hotel Karma Jimbaran
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto todo! Nos encanto!! Repetiríamos 100% sin dudarlo !! Recomendado para desconectar

  • Hotel Legian Paradiso
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Hotel muy céntrico. Buena piscina.

  • Hotel Inna Grand Bali Beach
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel grande, habitaciones confortables, limpias y grandes. Jardines y servicios correctos. Lo mejor el Spa. El spa.

Foto destino

INDONESIA

6173 HOTELES