Hoteles en Indonesia

BUSCA HOTELES EN Indonesia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Leer más »

Indonesia

Sobre Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Merecen especial atención las tranquilas playas y los numerosos templos de Bali, los conos volcánicos de Sumatra, la encantadora Lombok, y muchas otras islas de pequeño tamaño en las que se puede descubrir templos sorprendentes, arrozales típicos, innumerables ríos, lagos, selvas y mares interiores. El viaje a Indonesia merece la pena tanto por las bellezas naturales y monumentales del país como por la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes.

La artesanía forma parte de la vida diaria de Indonesia. Se puede decir que cada indonesio es un artista: tejen, pintan, tallan la madera o esculpen la piedra. También trabajan la cerámica y la plata. Especialmente característica es la técnica `Batik´ para tintar los tejidos con los más exóticos dibujos.

Últimas Valoraciones