Hotel Chaba Samui Resort Descripción

Es un lugar ideal para aquellos que buscan alojarse en un paraje impresionante con todas las comodidades modernas. El hotel está climatizado, cuenta con un total de 93 habitaciones, una cafetería, un bar y un restaurante. En la planta baja encontrará una pequeña panadería y un acogedor patio, un buen lugar para sentarse a disfrutar de pastas, tartas, té, café, aperitivos y mucho más, frente a una TV de pantalla grande. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento.

En la tercera planta encontrará 2 piscinas con zona infantil con vistas al mar. Aquí también encontrará un bar de aperitivos con cocina internacional y tailandesa. En la Sala Thai que está en la parte de la playa hay tumbonas y se ofrecen auténticos masajes tailandeses corporales y el tradicional masaje de pies realizados por un equipo profesional. Así mismo hay peluquería y se hacen tatuajes. El hotel tiene una sauna y un gimnasio. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto para adultos como para los más pequeños. Cada martes se organiza una fiesta tailandesa en un ambiente romántico y tradicional con variado programa de entretenimiento.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, tetera/cafetera, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está situado en el centro de Chaweng, uno de los lugares más populares y una de las mejores playas de la costa este de la isla Samui en Tailandia. El aeropuerto de Samui está a 10 km y el centro de la ciudad, con su amplísima oferta de restaurantes, tiendas, comercios, así como una animada vida nocturna, se encuentra a 30 km del hotel.

Publicidad
Publicidad