Hotel Albergaria Marina Rio Descripción

El Albergaria Marina Rio ofrece alojamiento económico y de calidad en Lagos, en el Algarve. Ofrece unas vistas magníficas al puerto deportivo y al Atlántico. El personal de esta impecable pensión ofrece un servicio de alto nivel y estará siempre disponible para aconsejarle sobre las principales atracciones de Lagos. Los huéspedes podrán tomar el sol en la piscina climatizada de la azotea y en la terraza, donde también hay tumbonas. Además, su ubicación cerca del puerto deportivo la hace también un lugar excelente para los amantes de los deportes náuticos. Muy cerca de la pensión Albergaria Marina Rio también hay muchos bares, restaurantes y paradas de autobús y de taxi. La ciudad de Lagos está en la costa de Algarve, uno de los destinos más visitados de Portugal por su amplia oferta turística y un clima muy agradable todo el año. La zona cuenta con una gran variedad de playas y la pensión Albergaria Marina Rio ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa. En el vestíbulo del hotel Albergaria Marina Rio hay acceso a Internet Wifi y un Punto de Internet de uso gratuito.

Hay una sala de desayuno. Un edificio atractivo y tradicional. De tamaño medio y elegantemente decorado. Es agradable que tan pronto como usted entra es saludado por el personal siempre alegre y dispuesto a ayudar.


Please note our cancellation policy: in case of "no-show" or cancellation 2 days prior to arrival, one night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Un edificio atractivo y tradicional.

Habitaciones cómodas y amplias, todas equipadas con balcones amueblados, TV de pantalla plana, refrigerador, cuarto de baño en suite y secador de pelo. Hay disponible una caja de seguridad por un costo adicional. Esta categoría ofrece habitaciones con vista a la ciudad.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Con vista a la marina, a solo una corta distancia caminando del centro histórico de Lagos. Una ciudad animada y encantadora, con una variedad de restaurantes, bares, tiendas, hermosas playas y calas pintorescas. Los magníficos campos de golf Palmares y Boavista están en las cercanías.


1 kms del centro. 95 kms al aeropuerto (faro). 300 kms al aeropuerto (lisboa). 1 km hasta la estación más cercana (lagos train station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.


1 km hasta la estación más cercana (lagos train station)

Publicidad
Publicidad