Heritage Hotel Bangkok Descripción

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Sólo hay un restaurante, en la planta baja, detrás de la zona del vestíbulo.

El hotel es un edificio alto con nueve plantas, construido en hormigón blanco y vidrio.

Las habitaciones Deluxe miden 26 metros cuadrados y se encuentran sólo en las plantas séptima y octava. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y colorido. Las habitaciones incluyen televisor con pantalla LCD, secador de pelo, caja de seguridad, nevera, minibar, menaje para preparar té y café. Los huéspedes pueden acceder gratis a Internet mediante LAN en la habitación o de forma inalámbrica en la zona del vestíbulo. Los baños tienen bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (chong nonsi bts skytrain stn)

El hotel está situado entre las calles Silom y Sathorn, el distrito de negocios y zona de comprás más vibrante de Bangkok. Está a sólo un minuto andando de la estación Chongnonsi del tren aéreo.

Publicidad
Publicidad