Hotel Vie Bangkok Descripción

El restaurante principal está situado en la planta 11, ofrece unas magníficas vistas a la ciudad y comida sensacional. Está abierto para el desayuno, almuerzo y cena todos los días. El restaurante ofrece tanto buffet como menú a la carta. Además hay otros tres bares, bar de piscina, bar del vestíbulo y bar de puros.

El hotel consta de dos edificios. El edificio delantero tiene piscina, gimnasio y bar. El edificio principal está en la parte de atrás, es donde se encuentran todas las habitaciones, el restaurante, el spa y las salas de reuniones.

El hotel es adecuado para viajeros de negocios y para turistas. Todas las habitaciones están bien equipadas y decoradas de forma única. El hotel incluye servicios de reuniones y conferencias, un gimnasio, piscina y spa. El hotel deluxe más nuevo con una ubicación estupenda para las compras y con acceso inalámbrico a Internet gratis en las zonas comunes.

La habitación Deluxe es espaciosa, mide 38 - 41 metros cuadrados, tiene cama tamaño king o camas gemelas (a petición del cliente), con grandes ventanas y vistas pintorescas, techo alto y ventanales de suelo a techo, y hermosa seda de Jim Thompson, también incluye suelos de madera, una cama de día, escritorio amplio, caja de seguridad electrónica, ducha y bañera independientes con artículos de baño Aigner. La habitación está hermosamente diseñada, con suelo de madera y está equipada con múltiples comodidades, tales como un gran televisor LCD en la pared con películas de pago, aire acondicionado de control individual, escritorio, equipo completo para negocios, acceso a Internet, una caja de seguridad electrónica y minibar. El baño está en muy buenas condiciones. Hay bañera y cabina de ducha independientes. Artículos de la marca Aigner. Las habitaciones Deluxe están situadas entre las plantas 14-24.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Quiosco
  • S.M.I.
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

El hotel está situado cerca de la estación de BTS Ratchathewi, a cinco minutos de MBK, Siam Paragon, Central World, Patunam, el centro comercial Platinum, Silom, Sathorn, Sukhumvit y el enlace ferroviario con el aeropuerto. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la zona comercial. Está a sólo 35 kilómetros o 45 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi. Más aún, los huéspedes cuentan con fácil acceso a todas las zonas de Bangkok mediante el tren aéreo, puesto que la estación Rajthevee está justo enfrente del hotel.

Publicidad
Publicidad