Hotel Aachener Hof Novum Descripción

Si desea un tranquilo hotel de 2 estrellas cerca de la Hauptbahnhof de Hamburgo, alójese en el Aachener Hof Novum. En un edificio clásico con forma de triángulo en una tranquila calle lateral cerca del lago Alster exterior, el hotel tiene 40 habitaciones limpias y de precios razonables. Los anteriores huéspedes le han dado reseñas positivas por su excelente ubicación y su personal amable y dispuesto a ayudar. Un conserje puede reservar entradas para el teatro u organizar visitas turísticas para usted. El mostrador de recepción está atendido las 24 horas del día, y los empleados pueden ayudarle a transportar o almacenar su equipaje. El hotel gay-friendly St. Georg, en Hamburgo, cuenta con un atrayente bistró. Como cliente de un hotel Novum, puede utilizar la zona de bienestar y sauna del hotel Eleazar Novum (a 10 minutos a pie) por solo ?8,00; por ?4,00 más, puede utilizar un albornoz para huéspedes si lo necesita. ¡Experimente uno de los barrios más modernos de Hamburgo! El Aachener Hof Novum de Hamburgo está ubicado en el barrio de Sankt Georg, una animada zona que es el centro de la escena gay de Hamburgo. Hay muchos buenos restaurantes, cafés, tiendas, clubes nocturnos y galerías de arte, particularmente en torno a la calle Lange Reihe, que es el punto de partida del desfile anual del Christopher Street Day (CSD). El lago Alster exterior (Außenalster) es un concurrido destino para la navegación y el remo. Entre las otras atracciones de Sankt Georg figuran la catedral de santa María (Domkirche St. Marien), el Museo de Arte y Artesanía (Museum für Kunst und Gewerbe), el teatro Deutsches Schauspielhaus y el teatro Hansa. ¡A tan solo minutos del centro histórico de la ciudad! Desde el hotel Aachener Hof Novum se tarda aproximadamente 10 minutos a pie a la estación central de autobuses de Hamburgo (Zentrale Omnibusbahnhof , abreviado ZOB) y la estación central de Hamburgo (Hamburg Hauptbahnhof, abreviado Hamburg Hbf). Puede montar en metro en el sistema de U-Bahn de Hamburgo en la estación Hauptbahnhof Süd y llegar al centro de la ciudad de Altstadt (casco antiguo), cerca del ayuntamiento neorrenacentista (Rathaus), en solo dos paradas. También puede caminar durante 1,3 km/0,9 millas por la Mönckebergstraße, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. Otras atracciones populares en el barrio de Altona-Altstadt son la iglesia de St. Michaelis (llamada Michel), el barrio histórico de los almacenes (Speicherstadt) y el paseo del puerto de St. Pauli (Landungsbrücken).

If cancelled or modified up to 06:00 pm seven days before arrival, no fee will be charged. If cancelled or modified later or in case of no-show, 80 percent of the total stay will be charged. Please note, for Hot Deal rates apply special booking and cancellation conditions.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

The breakfast room downstairs is small but very cosy, decorated in truly hanseatic style with a touch of harbour design.

The rooms are small but pleasantly decorated with some design features and an individual touch. bathrooms are small but functional and clean.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Insonorización
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana

The hotel is in a superb location right in the centre of Hamburg, close to the train station and also close to St.Georg and the Lange Reihe street with all the little cafes and restaurants and shops.

Publicidad
Publicidad