Hotel Mercure Sao Bernardo Do Campo Descripción

Hotel con 37 apartamentos. El Mercure Apartments Twin Towers 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a 45 kms del aeropuerto. Hotel de arquitectura moderna que también ofrece sala de reuniones, piscina y sauna.

Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Las 54 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Sao Bernardo Do Campo Hotel incluyen reproductor de CD y minibar. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratis). Se ofrece televisión por cable. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Todas las unidades de este aparthotel de 3 estrellas disponen de cocina básica con horno microondas. Las habitaciones también cuentan con radio despertador y cortinas opacas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Mercure Apartments Twin Towers está situado en el centro de São Bernardo do Campo, cerca del principal mercado de la automoción y financieros.

Publicidad
Publicidad