Hotel Decameron Galeón Descripción

El Hotel Decameron Galeón se encuentra en las paradisíacas costas de Santa Marta en Colombia.

Rústicas cabañas y frondosos jardines rodean una imponente torre, formando así este complejo hotelero que pareciera extraído de alguna historia de fantasía, pero no es así, esta maravilla caribeña es real. Alojándote allí podrás disfrutar de una nueva experiencia cada día, deleitándote con preciosas vistas del mar turquesa de la playa Pozos Colorados que se encuentra frente al hotel y conociendo los bellos parajes tropicales perfectos para relajarse y practicar deportes marinos de aventura.

Las habitaciones de este alojamiento son variadas y tú puedes elegir la que prefieras según la cantidad de personas que te acompañen y el estilo de espacio que te guste. Si buscas una alternativa más exclusiva podrás optar por alguna de las Standard Suites, con la posibilidad de albergar cómodamente hasta a 3 huéspedes, y si prefieres lo rústico para escapar de la rutina, puedes elegir una de las bonitas Cabañas, con la posibilidad de albergar cómodamente hasta a 4 huéspedes. Todos cuentan con los servicios necesarios para que tu estadía sea completamente excepcional y no tengas que preocuparte por nada.

Posee 243 habitaciones que ofrecen preciosas vistas de los paisajes naturales aledaños y están bien equipadas con TV, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono y amplio cuarto de baño. Podrás elegir la que mejor se acomode a tus preferencias y estilo de vida para que te sientas plenamente cómodo, como si estuvieras en casa, pero con vista al mar.

Puedes elegir entre las 124 exclusivas Standard Suites, distribuidas en la torre central del hotel con bellos balcones y puede recibir hasta a tres personas, o una de las 119 Cabañas Rústicas que poseen un encanto particular, decoradas con estilo tropical y pueden recibir hasta a 4 personas de manera cómoda.

El Hotel Decameron Galeón cuenta con más de 200 metros de playa y una gran construcción tipo Galeón donde encontrarás dos refrescantes piscinas, un relajante Spa, el delicioso Restaurante Wayuu y numerosos bares con los mejores cocteles y bebidas.

También podrás disfrutar de diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos, ping pong, waterpolo, cancha de tenis, básquet y de volleibol playa, deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros, bicicletas marinas y sunfish. Además podrás solicitar servicios adicionales, como lavandería, planchado, el uso de las cajas fuertes, y guía de turismo y excursiones, de parte de su personal multilingüe.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • Todo incluído

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón

Restauración

  • Bar
  • Cena de menú a la carta

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

Está a sólo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre hotelera rodeada de villas familiares y jardines exuberantes.

Publicidad
Publicidad