Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel City Lodge Umhlanga Ridge Descripción

La sala en la que se sirve el desayuno es luminosa y se extiende hasta la amplia terraza. Se sirven, todos los días, desayunos y comidas de tipo buffet.

Se trata de un moderno y elegante edificio de cuatro plantas de altura pintado en colores beige y que está adornado, en su parte frontal, con balcones de frontal acristalado.

Probablemente el mejor Citylodge del país y sin duda el hotel más elegante de toda la cadena. Además de un pequeño gimnasio, el hotel tiene solárium, un bar con terraza y una pequeña aunque bonita piscina. También está a 20 metros de los mejores restaurantes y tiendas de Umhlanga. (0109AHJ)

Las habitaciones son de excelente categoría; están enmoquetadas y albergan confortables camas (con mesilla incluida). Cada habitación incluye una mesa de escribir, acceso a internet, TV por satélite y servicio de té y café. Los cuartos de baño cuentan con ducha y bañera.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

14 km hasta la estación más cercana (durban)

A sólo veinte minutos de paseo (tres minutos en coche) de la playa, se alza frente al mayor centro comercial de Umhlanga, que también alberga varios restaurantes.

Opiniones sobre Opiniones Hotel City Lodge Umhlanga Ridge

Publicidad
Publicidad