Hotel Ramada Sutton Coldfield Descripción

Ubicado en una de las más importante ciudades de Bretaña, el Ramada Birmingham Sutton Coldfield es un excelente lugar para disfrutar del ruido de Birmingham. Descubra la riqueza en atracciones culturales, acontecimientos internacionales, compras y vida nocturna. Visite el Centro de Descubrimiento del Barrio de Joyería, que retrata la historia de la industria de joyería local, y el asombroso Snowdrome. Disfrute de un emocionante paseo por el Seaworld Centre o un día de viaje por el Cadburys World. A sólo 15 minutos de viaje en automóvil del Hotel está el NEC, el centro de exposición más ocupado en Europa. Todos los Hoteles Ramada Jarvis ofrecen un paquete multimedia en todas las habitaciones. Este paquete incluye Internet de Alta Velocidad y Películas las 24 horas. Todos los 170 cuartos incluyen acceso a Internet, televisión satelital, películas pagas y teléfono con discado directo. Se dispone de habitaciones para no fumadores. Ofrece un Bar de Piscina, Piscina interior, Sauna, Spa, Sala de Vapor, Salón de Salud, belleza y Peluquería, Teatro Cardio, Gimnasio, Aeróbicos, Canchas de Squash, 15 Salas de Conferencias para hasta 600 huéspedes, estacionamiento gratuito para 500 automóviles, Cama Extra y Cuna solo si son solicitadas.

The Club Bar. Hay servicio a la habitación las 24 horas. Salón. Restaurante Club. Es un edificio tradicional, que originalmente era una residencia privada de campo. La propiedad ha sido considerablemente modernizada y extendida, contando con un edificio de 3 pisos de altura. El vestíbulo es pequeño y muy moderno.

It is a traditional building, which was originally a private country residence. The property has been considerably modernised and extended and is 3 storey high.

Todas las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y son de tamaño medio, todas tienen pantalla plana y ofrecen acceso a Internet de alta velocidad y películas bajo demanda. Las habitaciones están en buenas condiciones y bien amuebladas. Tienen cuarto de baño adjunto

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven, De ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está a 10 kilómetros del centro de Birmingham y de la estación de New Street. Está en el interior, en su propio terreno, con un lago bonito. Está a 1o millas del aeropuerto de Birmingham, a solo 1.5 millas de la estación más cercana en Chester Road.

10 kms del centro. 16 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 10 km hasta la estación más cercana (new street birmingham). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 16 km hasta el Parque Ferial más cercano (n.e.c.).

10 km hasta la estación más cercana (new street, birmingham)

Publicidad
Publicidad