Hotel Villa Baldelli (superior) Descripción

No hay restaurante, solo se sirve el desayuno a la habitación, el servicio está disponible a partir de las 08:00a.m. hasta las 10:00a.m.

La Villa Baldelli es una histórica villa noble de 3 pisos del siglo XVII, completamente restaurada combinando las comodidades modernas y la elegancia tradicional. El edificio también tiene un anexo adyacente, construido en piedra, que ofrece la misma calidad estándar del edificio principal. La propiedad ofrece una elegante piscina con patio y está rodeada por la típicas colinas Toscanas con viñedos y montes de olivos. Se garantiza una vista fantástica al perfil de Cortona.

Esta es una propiedad altamente recomendada que combina las comodidades modernas con el carácter Toscano original. Se puede alcanzar el centro de la ciudad de Cortona mediante el transporte público. La parada de autobús está a 100 metros de la entrada del hotel. 0609SR

Las habitaciones de tipo Superior son muy iluminadas y más grandes que las estándar. Todas las habitaciones están equipadas con valiosos muebles antiguos y tienen pisos originales de cotto. Cada habitación tiene maravillosas vistas a la campiña Toscana. Algunas de las habitaciones están ubicadas en el edificio anexo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta villa noble está ubicada a 3 km del centro de la ciudad de Cortona yendo al norte.

Publicidad
Publicidad