Hotel Decameron Los Cocos Descripción

El Hotel Decameron Los Cocos está sobre la bahía de Rincón de Guayabitos y tiene parking gratuito.

Cuenta con un total de 240 habitaciones distribuidas en diferentes plantas del complejo. Todas cuentan con aire acondicionado, TV con canales vía satélite y teléfono.

Prueba los platos internacionales y lo más típico de la región en los restaurantes La Bamba, La Canoa y el Tropical. Además puedes tomarte una bebida en la discoteca y por los bares que encontrarás en la playa.

Tiene 4 piscinas, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa, con arena blanca y aguas cristalinas.

Te ofrecen diferentes actividades diurnas en las que aprovechar al máximo tus vacaciones y practicar deportes náuticos no motorizados.

Si prefieres pasar unos días tranquilos y dedicarte un tiempo tendrás disponible una sala de masajes en la que relajarte con alguno de los tratamientos.




Todas las habitaciones cuentan con decoración al estilo mexicano contemporáneo y vistas al mar pacifico o a los  internos.

Tienen capacidad de hasta 4 personas, en las que encontrarás camas king size, dobles y la posibilidad de agregar camas adicionales sencillas.


Podrás mantener el contacto con tu familia y amigos gracias a la conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, además de parking también gratis.

Te ofrecen alquiler de coches, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, plancha para pantalones, kayaks, veleros y catamarán, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada
  • Playa de arena
  • Todo incluído
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Windsurf

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Rincón de Guayabitos, en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores.

Publicidad
Publicidad