Hotel Ritz Carlton Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Istanbul y el año de apertura fue 2001. Esta cerca de Taksim Square y la estación más cercana es Taksim. El hotel tiene un restaurante, un bar, una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 244 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

El hotel tiene varios restauranes, con cocina variada, típica turca y moderna internacional. Una de las especialidades del hotel son los platos de cocina moderna europea, que se sirven con un estilo oriental. Es un edificio con forma de torre, alto y de estilo muy moderno. Cuenta con una entrada llamativa desde el exterior y con espacio para que aparquen los autocares. El vestíbulo es grande y muy elegante, cuenta con suelos de marmol y columnas. A la parte de atrás del hotel hay un salón con un pequeño bar, con vistas al Bosphorus.

Las habitaciones son grandes y cuentan con baños de lujo y están en excelentes condiciones, como suele pasar con los hoteles del grupo Ritz. Los esquemas de color varían, pero están escogidos con gusto y son clásicos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón del prestigioso distrito Dolmabahce de Estambul. Está cerca del distrito antiguo de Pera/Beyoglu. Tiene un fácil acceso al aeropuerto internacional Ataturk.

1 kms del centro. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (ataturk). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (taksim). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (lutfi kirdar).

Publicidad
Publicidad