atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Gallery Descripción

Este hotel, construido en 1900 y restaurado en el 2001, tiene 7 plantas en las que se distribuyen un total de 36 habitaciones, de las cuales 2 son suites.

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción de material caoba, abierta las 24 horas del día con obras de arte originales. En esta zona tiene a su disposición una caja fuerte, además de sofás y una chimenea de estilo jacobino.

El edificio está totalmente climatizado y alberga un bar y un comedor para desayunar. Además, aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.


Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet (con cargo extra), radio y televisión vía satélite o por cable.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la distinguida zona de South Kensington, a sólo minutos a pie de de la estación de metro de South Kensington y de algunas de las mejores atracciones de Londres. Los Museos de Ciencia, Historia Natural y Victoria & Albert Museum se encuentra literalmente a la puerta. Asimismo Harrods, la moda de Knightsbridge y los cafés, restaurantes y tiendas de antigüedades de Chelsea.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Gallery?

El Hotel The Gallery tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel The Gallery?

Idealmente situado para acceder a los museos de la ciencia, de historia natural y Victoria and Albert: a Harrods; a Knightsbridge, el centro de la moda en Londres. De especial interés práctico es la proximidad del hotel a los Palacios de Exposiciones de Earls Court y Olympia, y al acceso directo, por carretera y en tren, al aeropuerto de London Heathrow.

¿Dónde está situado Hotel The Gallery?

El Hotel The Gallery está situado en 8-10 Queensberry Place

¿Dispone el Hotel The Gallery de Caja fuerte?

Sí, el Hotel The Gallery dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel The Gallery de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel The Gallery disponen de Secador
Publicidad
Publicidad