Hotel The Gallery Descripción

Este hotel, construido en 1900 y restaurado en el 2001, tiene 7 plantas en las que se distribuyen un total de 36 habitaciones, de las cuales 2 son suites.

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción de material caoba, abierta las 24 horas del día con obras de arte originales. En esta zona tiene a su disposición una caja fuerte, además de sofás y una chimenea de estilo jacobino.

El edificio está totalmente climatizado y alberga un bar y un comedor para desayunar. Además, aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.


Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet (con cargo extra), radio y televisión vía satélite o por cable.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la distinguida zona de South Kensington, a sólo minutos a pie de de la estación de metro de South Kensington y de algunas de las mejores atracciones de Londres. Los Museos de Ciencia, Historia Natural y Victoria & Albert Museum se encuentra literalmente a la puerta. Asimismo Harrods, la moda de Knightsbridge y los cafés, restaurantes y tiendas de antigüedades de Chelsea.

Publicidad
Publicidad