Hotel Juma Amazon Lodge Descripción

Situado a tres horas en barco (o a 25 minutos en hidroavión) desde Manaos, Brasil, el hotel , Juma Lodge está completamente inmerso la en la jungla y el viaje para llegar hasta él es un recorrido espectacular por la remota selva amazónica. El hotel Juma Lodge garantiza a sus huéspedes unas fantásticas vacaciones en Amazonas, Brasil y una experiencia única. Les brinda la oportunidad de descubrir uno de los lugares más bellos del planeta, el pulmón verde de la tierra. Los clientes podrán realizar numerosas actividades de ecoturismo en el Amazonas y entrar en contacto con la fauna y la naturaleza. El hotel dispone de restaurante de cocina nacional e internacional y entre las actividades que se ofrecen destacan: caminatas por la jungla, avistamiento de caimanes, pesca de pirañas y visitas a tribus amazónicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Distâncias Aproximadamente:
- Aeroporto Regional: 100 km
- Aeroporto Internacional: 100 km
- Centro da Cidade: 100 km
- Centro de Convenções: 100 Km. A floresta tropical amazônica é cortada pela linha do Equador e ocupa a maior parte da região norte do Brasil. O estado do Amazonas, o maior do país, abriga grande parte da floresta e seus rios mais importantes. Do encontro de dois deles, Solimões e Negro, se forma o Rio Amazonas. E, a poucos quilômetros deste encontro, às margens do Rio Negro, está a cidade de Manaus, capital do estado.
O Juma Lodge se localiza a 100 km ao sul de Manaus.Nossas tarifas incluem transfer
Hotel em Manaus / Juma Lodge / Manaus (Hotel ou Aeroporto).
Saídas regulares para o Juma pela manha 7:00.

Publicidad
Publicidad