Hotel Stella Makadi Resort & Spa Descripción

El fabuloso Stella Makadi Resort & Spa «Todo Incluido» es un fantástico establecimiento de 5 estrellas que reposa sobre las calmas aguas de Makadi Bay, donde encontrará un arrecife de coral privado famoso por sus espectaculares condiciones de snorkel y submarinismo. Los huéspedes de este impresionante hotel podrán disfrutar del ambiente tranquilo de Nubia y Marruecos gracias a sus 605 habitaciones amplias y luminosas equipadas con comodidades modernas y deliciosas vistas al jardín, al mar o a la piscina. Sus comodidades incluyen un spa/club de salud, un centro comercial y una discoteca. El hotel está situado a escasos minutos de Souk Makadi, el vibrante y bullicioso centro turístico de Madinat Makadi, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. El aeropuerto internacional de Hurghada se encuentra a 25 km del hotel. Consejos locales: el hotel está en una situación perfecta para quienes quieran aventurarse en alta mar y disfrutar de una excursión submarina fascinante, realizar safaris por el desierto y las dunas en un vehículo 4x4 o abrazar la tradición ¡y viajar en un camello!   Tarifas y condiciones no válidas para titulares de pasaportes egipcios.

El complejo dispone de un gran número de locales gastronómicos con algo para cada gusto. Además, se ofrecen 2 restaurante exclusivos de especialidades: el restaurante indio y el restaurante italiano. Hay varias opciones de cocina: bufet abierto, menús y servicio a la carta. Hay sitio para sentarse dentro y fuera, y también se puede elegir comer en la playa.

La mayoría de estas habitaciones dan a la piscina y al mar, mientras que algunas tienen vistas al espectacular jardín. Todas están completamente equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción, así como balcón o terraza particular.

El complejo cuenta con un club de salud y spa. Hay, además, una piscina en el recinto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo spa está situado en la famosa zona de la bahía de Makadi. Se trata de un lugar con fácil acceso a la ciudad de Hurgada y que tiene cerca otros muchos notables lugares de interés, como la isla de Giftun, parque nacional marino donde la vida marina y el desierto están protegidas por ley. De hecho, buena parte de la zona del mar Rojo está protegida. El complejo está situado en una playa de arena blanca y tiene cerca un espectacular arrecife que separa la playa de las aguas más profundas y que es perfecto para bucear. El aeropuerto internacional de Hurgada está aproximadamente 25 km al sur del alojamiento.

Publicidad
Publicidad