Hotel & Club Punta Leona Descripción

Ubicación
Este complejo vacacional se distribuye semejando un poblado y está rodeado de 300 hectáreas de exuberante bosque tropical, las mejores playas de arena blanca y las azulísimas aguas del Océano Pacífico.

El maravilloso bosque tropical exhibe una increíble belleza natural y es el hábitat de una variada vida salvaje, como monos, perezosos, reptiles y más de 300 especies de aves, así como de una desbordante vida vegetal que espera a ser explorada. 

En el Hotel & Club Punta Leona encontrarás diversión, entretenimiento, tranquilidad y relajamiento en sus diversas instalaciones y entornos naturales. Disfruta la variedad de restaurantes que te esperan con los brazos abiertos para brindarte un atento servicio con lo mejor de la cocina Costarricense e Internacional.

Amplias habitaciones se convertirán en tu refugio de descanso durante tu estadía en Herradura, gracias a su ventajoso equipamiento que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Vive los mejores momentos al lado de tus seres queridos y juntos disfruten una complejidad de actividades y deportes disponibles en este maravilloso resort.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Discoteca
  • Piscina Temperatura ambiente
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Con una inmejorable ubicación, el Hotel Punta Leona te sitúa en una de las reservas privadas más importantes de Costa Rica, con fácil acceso a tres senderos que te permitirán observar más de 300 especies de aves migratorias y residentes.Además, el hotel se encuentra a sólo una hora y media del Aeropuerto Internacional Juan Santama

Publicidad
Publicidad