Hotel Angsana Resort & Spa Descripción

Angsana Resort & Spa Bintan ofrecen un sin fin de actividades al aire libre y excursiones. Varios tipos de comodidades, tales como el spa Angsana Spa - ubicado en la pintoresca Bahía Tanjung Said de Indonesia, en medio de jardines tropicales y playas soleadas, un campo de golf de 18 hoyos, piscina, 2 canchas de tenis en el Laguna Bintan Golf Club, esquí acuático, paseo en bote banana, safari de esnórkel a la isla Bintan, windsurfing, canotaje, body boarding, snorkeling, viajes de pesca y vehículos todo terrenos para viajes por la selva. Hay un Club de Niños disponible para niños de 3 a 10 años. (04/09CB)

Hay tres restaurantes que ofrecen platos de las cocinas oriental y occidental y platos en base a frutos del mar.

Sus alrededores son playas de blancas arenas con extensiones de palmeras y el majestuoso Mar del Sur de China. Los entusiastas del golf pueden disfrutar de una ronda de 18 hoyos en dos de los renombrados clubes de golf de Bintan - Laguna Bintan Golf Course y el Ria Bintan Golf Club, ambos diseñados los golfistas de categoría mundial Greg Norman y Gary Player.

El Angsana Bintan ofrece un total de 109 habitaciones y suites, algunas con espectaculares vistas al Mar del Sur de China desde sus balcones. Las habitaciones tipo superior están equipadas con televisión por cable, minibar, caja personal de seguridad, secador de pelo y menaje gratuito para preparar té o café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Anidado en las blancas arenas de la Bahía Tanjong Said Bay y con vista al Mar del Sur de China, el Angsana Bintan en Indonesia es un lugar de retiro paradisíaco a solo 45 minutos de viaje desde Singapur en un catamarán de alta velocidad.

Publicidad
Publicidad