Hotel Aston Tropicana Descripción

El restaurante Lemon Grass es el restaurante principal y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Sirve comida local e internacional.

Un edificio que combina lo moderno con lo clásico.

Es un hotel de 4 estrellas de considerado como una propiedad de Primera Clase. Los centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio están a poca distancia a pie del hotel. También hay disponibles instalaciones para reuniones. Apropiado igualmente para viajeros de negocios y turistas. (JH 17/04/2009)

Todas las habitaciones del Aston Tropicana son cómodas, tienen vistas al famoso Cihampelas y ofrecen un gran estilo de alojamiento. Están equipadas con los servicios más modernos. Todas las habitaciones se consideran nuevas y están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Aston Tropicana Hotel and Plaza está excelentemente ubicado en el centro de Bandung, en el famoso Cihampelas, con vistas a Ciwalk, uno de los centros de moda más famosos de diversión y ocio de los jóvenes. Aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos de la estación de ferrocarril.

5 kms to the nearest airport (hussein sastranegara airport)

Publicidad
Publicidad