Hotel Annora Bali Villas Descripción

Annora Bali Villas es una propiedad con la opción de Deluxe Suite, villa piscina de 01-dormitorio y villa piscina de 02-dormitorios . Cada villa tiene su propia piscina privada mientras que la piscina compartida también está disponible, así como el Spa, pabellón de relajación Gazebo y restaurante con el área de comedor al aire libre. (CB 05/10).

El restaurante principal está adyacente a la piscina principal y está abierto para comidas durante todo el día, este ambiente moderno es el lugar perfecto para comidas y bebidas descansadas.

Annora Bali Villas ocupa 2000 m2 de tierra y fue diseñado por el joven y talentos arquitecto Leo Sumiko, fundiendo el diseño contemporáneo moderno con el étnico de Bali y hace énfasis en la arquitectura tradicional de Indonesia.

Hay una variedad de alojamientos que incluye la Suite Deluxe, Villa Piscina Un Dormitorio y Villa Piscina Dos Dormitorios. Cada villa tiene su piscina privada mientras que la piscina compartida también está disponible, así como el Spa, pabellón de relajación Gazebo y restaurante con el área de comedor al aire libre. La Suite Deluxe está ubicada en el segundo piso, resplandeciente de un apartamento tropical con una moderna sala de estar con ambiente comedor semi abierto para la luz natural. Un dormitorio separado con cuarto de baño en-suite que está totalmente equipado con aire acondicionado para su comodidad. Cada cuarto está equipado con la Televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, reproductor de DVD, Bañera y Ducha, menaje para preparar té y café, refrigerador, depósito de seguridad, teléfono IDD y clima controlado con aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Annora Bali Villas está ubicado dentro del dinámico distrito Seminyak. La playa es una serie de magníficas alternativas de compras dentro de una corta distancia caminando. Está a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto o aproximadamente a 15 minutos en automóvil.

Publicidad
Publicidad