Hotel Ruitoque Descripción

El Hotel Ruitoque ofrece una ubicación muy privilegiada dentro de la ciudad de Bucaramanga, cerca de atracciones turísticas de la zona.

Entre los servicios que el hotel posee, destacan la lavandería, el restaurante, conexión WiFi a Internet, aparcamiento, asistencia médica, café y bar, minibar, y caja de seguridad.

Ven al Hotel Ruitoque mientras visitas esta bonita ciudad colombiana y siente la diferencia en la calidad de servicio por parte de nuestro personal que estará 24 horas a tu disposición.


Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño individual, radio, escritorio, internet, minibar, televisión vía satélite y teléfono.


El establecimiento dispone de conserjería, aparcamiento, restaurante, servició de lavandería, centro de negocios con sala de conferencias y servicio de facturación las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra muy cerca del centro de Bucaramanga.

Publicidad
Publicidad